Garrapiñadas en Valladolid

garrapiñadas en Valladolid

En El Carro Castellano somos conocidos por los productos garrapiñados que fabricamos en Valladolid

¿Recuerdas aquellas tardes de tu infancia en las que ibas a la calle y te pasabas gran parte de la tarde comiendo frutos secos con tus amigos? En El Carro Castellano queremos que todos estos instantes vuelvan de nuevo a tu memoria gracias a nuestros frutos secos y productos garrapiñados. Siéntete de nuevo como un niño y no te preocupes por las dietas o las calorías.

Frutos secos de calidad, elaborados de forma artesanal

Según muchos estudios, los frutos secos son una fuente de vitaminas, proteínas y ácidos grasos, fundamentales en una dieta equilibrada. De hecho, muchos dietistas recomiendan comer una porción pequeña de frutos secos entre horas, como almendras o avellanas. Los productos que te presentamos en El Carro Castellano cumplen con todas estas expectativas y con los estándares de calidad que exige la ley.

En nuestra fábrica estamos especializados en la realización de garrapiñadas en Valladolid. Para ello, usamos materias primas de excelente calidad, como nueces, almendras, piñones, cacahuetes y anacardos, entre otras. La característica principal de nuestro catálogo es que todos los artículos que comercializamos están elaborados de forma artesanal, siguiendo la receta tradicional de nuestros antepasados. Esto hace que el sabor y la textura de nuestras garrapiñadas en Valladolid sea fácilmente diferenciador.

Nos encargamos de la fabricación, distribución y venta de los artículos

En El Carro Castellano sólo queremos ofrecerte calidad, por eso para nosotros es fundamental controlar todo el proceso de elaboración, que comienza en el mismo momento de la sección y adquisición de las materias primas y finaliza en la venta directa a mayoristas o al cliente final. Entre medias de estos dos procesos también nos encargamos de la elaboración del artículo en nuestra fábrica y de la distribución directa a los puntos de venta.

FRUTOS CARLOS

  Paseo de Zorrilla, 84
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 470 510

  606 203 771

Paseo Zorrilla

FRUTOS CARLOS

  Calle Tudela, 17 – Esquina Circular
Valladolid, 47004, (Valladolid)

  983 307 016

  606 203 771

Calle Tudela